Reactiva-T

Centro fitness en Maspalomas

¿Buscas las mejores ofertas en entrenamientos personales en Maspalomas? Ven a Reactiva-T donde tenemos la oferta que estas buscando, nuestro centro es un lugar donde no solo podrás cuidarte, además mejorarás tu salud física y mental. 

En nuestro centro podrás realizar entrenamiento personal, clases Cross-t, clases de yoga y Pilates, planes quemagrasa como electrotraining y personal electro, pilates terapéutico con grupos limitados de personas y masaje de espalda realizados por un quiromasajista profesional que te ayudará a eliminar contracturas, tensión y dolor. También disponemos de una sección especial de masajes anti celulíticos, anti flacidez, masaje de descarga, etc. 

Si por el contrario quieres formarte como entrenador personal tenemos la Formación SEA o Sector Fitness Canarias son certificaciones para quienes quieran formarse y crecer en lo que más te gusta como entrenador personal. 

Ven a vernos en Reactiva-T queremos ayudarte a mantener el tipo y conseguir tus objetivos de adelgazamiento y tonificación del cuerpo, ¡llámanos y no te arrepentirás!

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado